Powered By Blogger

sábado, 20 de agosto de 2011

Algo de Paso.

Si la vieran como yo, si la hubieran tenido y apreciado como yo,
apreciar su olor de adolescente niña.

Si como yo sus oidos fuesen Sordos a palabras necias ya la hubieran descubierto, ese pequeño libro que se empieza a ajar gracias a la vida y a sus cohabitantes, etiquetas de arduas experiencias.

Pequeña, pequeña aun con tu larga lista de pretenderes no se donde tendra lugar en las hojas de tu apenas inicial libro.

No se donde quedara su lugar, donde pondras sus besos del dia numero non, las caricias de buen sabor, la sensacion de tu dulce piel.

Se contaron historias de cuando se adentraron en el viaje, y aun ahi se a de cuestionar como hacer olvidadiso un momento casi orgasmico...

Le bastara con creer que hace poesia y que la hace solo para ella, sabe que no lo es y se conforma con ser el unico que no pide nada.

Solo unos pares de dias con unas varias horas sin lugar  solo me susurra haciendo eco en su pregunta ¿volvere a sentirlo?..



Tus Palabras Aquella Tarde.

Anoche que me levante, abrí la puerta y salí,
me encontré con que estaba ahí,
nos hicimos preguntas triviales
y yo le pregunte que hacia aquí, me contesto que tenia pendientes y no podría descansar,
que si yo me iba y regresaba el seguiría aquí por que nada cambiaría,
que su peso, su carga y encargo era tal que era difícil.

Utilizo la psicología inversa, me asecho e indago asta encontrar que yo tampoco debería de estar aquí,
que mi tiempo ya expiro como una lata de habichuelas,
que si estaba aquí era por lo mismo que el.

lunes, 8 de agosto de 2011

Belleza.

Afirmando en mi pensamiento por que en mi dialecto solo reirán,
afirmo que eres tan bella, que eres tan hermosa y que tu belleza revive asta las marchitas flores de mi casa al igual que mis pensamientos ya putrefactos.

Y sigo afirmando en mi pensamiento que tu belleza es despampanante y fugas, que es rara y que es destellante como el destellante relámpago por las tardes que alumbran como un flash de cámara fotográfica que cela tu belleza tus ojos y piel hiperpigmentada por el señor sol pues al lado tullo esta anímico y opacas su belleza sorpreciba e imprudencia.


La afirmación sigue en pie como el que sea ateo, como el que odie a los creyentes idolatras de una tercera persona y si es que existe dios......

A esos idolatras creyentes que necesitan en que creer les cuestionaría sobre ¿el por que dios no fue mujer?
así tendría sus pies no de carne si no de bronce, su pecho de no de glándulas si no de marfil su sonrisa no de músculos si no de oro y su belleza no de perfil si no de una amante hermosa.

Tu eres así de hermosa...

lunes, 1 de agosto de 2011

Muerte Colectiva...

Si mueres llévame contigo para resolver el dilema vida después de la muerte, si mueres llévanos contigo para ser tus cómplices y recuperar el tiempo perdido

Si mueres matare a mama,
matare a la hermana y su concepción,
matare al hermano menor al que mas quiero,
 me matare yo, preparare la muerte colectiva.

Nos llevaran en el mismo féretro a los cinco juntos, vestidos  con nuestras mejores ropas, maquillados y embalsamados, paseando en la carrosa con pegasos blancos que se elevaran hacia el cielo en donde viviremos eternamente juntos...

Datos personales

Mi foto
cd, juarez, chihuahua, Mexico