Powered By Blogger

lunes, 3 de octubre de 2011

La Mejor Historia.


Soy ese posible demente que vive por las noches y sueña en divagaciones de día, cuando creía que nadie le notaba, cuando su presencia era meramente decadente y creía que tenia dificultades mentales.

Que tiene opinión propia de ser pensador alternativo que vive insomnicamente, y que su secreto es ver los crepúsculos y esperar los amaneceres,sale todas las noches a recostarse a la intemperie solo para contar las estrellas de una en una, de dos en dos y de tres en tres.

Mientras yo les doy un numero para contarlas ellas me cuentan historias y me dicen que los dinosaurios no eran de este planeta, cuando dios se adjudico el milagro de la vida y los principios de la humanidad...

Me narraron de cuando albert einstein utilizo la teoria de la relatividad y de cuando oppeinheirmer construllo la bomba atómica, del mismo Her Hitler y la creacion de la raza perfecta, del muro de berlin, la muralla china y la revolucion mexicana... 

Sus historias que son cientas como su numero me son interesantes mas existe una en particular para recordar de memoria y esa es cuando tu y yo nos conocimos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
cd, juarez, chihuahua, Mexico