Powered By Blogger

jueves, 17 de noviembre de 2011

Llega y Acojeme.

Llega y acojeme con tu mantro frio y obscuro
solo llega silenciosa, no te anuncies, llega y llevame a donde supone ban los muertos.

Llega y acojeme no se daran cuenta de mi ausencia,
ya me extrañaron, lastime y lastimaron, lloraron, rieron
disfrutaron ya llega ven y acojeme.

Llega y acojeme ahora que es buen tiempo antes de que recuerden que existo,
las valijas y equipaje estan listos,
se acabara el linaje, no habra huella, no mas descendecia.

Llega y acojeme en tu manto para viajar al final de mis dias,
para ausentarme sin conocer el sabor de su sexo.

Llega y acojeme mientras me recitan las buenas noches,
mientras invento que soy feliz,
acojeme y que su beso humedo sea tu beso frio
el beso frio que ha de robar mi ultimo aliento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
cd, juarez, chihuahua, Mexico