Powered By Blogger

miércoles, 23 de mayo de 2012

Anatomía.


Erradicarte de mi vida?...
practia imposible,
Acaparas mi anatomía;
En mi cerebro;
En mi lóbulo 
racionalidad
e irracionalidad.

la melanina
que alimenta 
a mis axones
eres tu,
viajas entre cada sinapsis.

Mis doce pares craneales
llevan tu nombre y apeido,
ve aqu;
respiro tu aroma,
pienso en ti,
mi piel exuda el sodio dulce...
el sodio dulce de tus labios, 
mis ojos que son tus ojos
ven tu silueta.

En mis pulmones;
Te encuentras 
asta en lo mas recóndito
de mi parénquima pulmonar,
en la oxigenacion que realizan
mis pulmones.

En mi corazón;
en  cada sistole y diastole
Y viajas por mis arterias,
arteriolas y capilares
asi como tambien
entre mis venas,
venulas y capilares,

y la unica funcion de mi materia
gris es pensar
y soñar en ti.

Estas en toda 
mi anatomia,
desde mi cabeza
asta la punta del dedo
gordo del pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
cd, juarez, chihuahua, Mexico