Powered By Blogger

jueves, 14 de junio de 2012

Fantasía

Mis labios 
rosaron su boca
mis manos 
se alejaron de su rostro
pasando por su ondulado cabello
asta llegar a sus hombros
conforme la intensidad del beso aumentaba
el pánico la invadió
paralelo al deseo  salvaje e intenso
que le había brotado.

¿Como poder no ver lo que yo veo?
¿Como no sentir lo que yo siento?

Déjame tocar
suavemente tus senos
llamarte por tu nombre
y al conjugarlo
que te pierdas
abandonándote a mi
que tu mente se diluya 
como un torrente de seda
y que quede
dichosa en blanco

Te estremeciste de placer 
y sentías 
como tu piel
se te entibio
yo te sentí 
delgada
como un junco
suave y fresca como el agua
la linea adorable
de tu garganta
atrajo de nuevo mis labios
con músculos temblorosos
me sostuve sobre ti.....

----- Tu nombre 
sonaba vivo 
en mi garganta
y lleno de deseo.

Y me mirarías 
por que si importa
mi amor eres tu
siempre has sido tú.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
cd, juarez, chihuahua, Mexico