Powered By Blogger

sábado, 20 de agosto de 2011

Algo de Paso.

Si la vieran como yo, si la hubieran tenido y apreciado como yo,
apreciar su olor de adolescente niña.

Si como yo sus oidos fuesen Sordos a palabras necias ya la hubieran descubierto, ese pequeño libro que se empieza a ajar gracias a la vida y a sus cohabitantes, etiquetas de arduas experiencias.

Pequeña, pequeña aun con tu larga lista de pretenderes no se donde tendra lugar en las hojas de tu apenas inicial libro.

No se donde quedara su lugar, donde pondras sus besos del dia numero non, las caricias de buen sabor, la sensacion de tu dulce piel.

Se contaron historias de cuando se adentraron en el viaje, y aun ahi se a de cuestionar como hacer olvidadiso un momento casi orgasmico...

Le bastara con creer que hace poesia y que la hace solo para ella, sabe que no lo es y se conforma con ser el unico que no pide nada.

Solo unos pares de dias con unas varias horas sin lugar  solo me susurra haciendo eco en su pregunta ¿volvere a sentirlo?..



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
cd, juarez, chihuahua, Mexico