Powered By Blogger

lunes, 8 de agosto de 2011

Belleza.

Afirmando en mi pensamiento por que en mi dialecto solo reirán,
afirmo que eres tan bella, que eres tan hermosa y que tu belleza revive asta las marchitas flores de mi casa al igual que mis pensamientos ya putrefactos.

Y sigo afirmando en mi pensamiento que tu belleza es despampanante y fugas, que es rara y que es destellante como el destellante relámpago por las tardes que alumbran como un flash de cámara fotográfica que cela tu belleza tus ojos y piel hiperpigmentada por el señor sol pues al lado tullo esta anímico y opacas su belleza sorpreciba e imprudencia.


La afirmación sigue en pie como el que sea ateo, como el que odie a los creyentes idolatras de una tercera persona y si es que existe dios......

A esos idolatras creyentes que necesitan en que creer les cuestionaría sobre ¿el por que dios no fue mujer?
así tendría sus pies no de carne si no de bronce, su pecho de no de glándulas si no de marfil su sonrisa no de músculos si no de oro y su belleza no de perfil si no de una amante hermosa.

Tu eres así de hermosa...

2 comentarios:

  1. Estubo geneal hermano pro me parecio que el ultimo parrafo es una cancion

    ResponderEliminar
  2. jeje si lo es pues creo k venia bien junto a lo demas

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
cd, juarez, chihuahua, Mexico