Powered By Blogger

lunes, 1 de agosto de 2011

Muerte Colectiva...

Si mueres llévame contigo para resolver el dilema vida después de la muerte, si mueres llévanos contigo para ser tus cómplices y recuperar el tiempo perdido

Si mueres matare a mama,
matare a la hermana y su concepción,
matare al hermano menor al que mas quiero,
 me matare yo, preparare la muerte colectiva.

Nos llevaran en el mismo féretro a los cinco juntos, vestidos  con nuestras mejores ropas, maquillados y embalsamados, paseando en la carrosa con pegasos blancos que se elevaran hacia el cielo en donde viviremos eternamente juntos...

1 comentario:

  1. Muy bueno hermano, me parece justo y amoroso el hecho que quieras compartir el viaje de la muerte con lo que te importa en la vida

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
cd, juarez, chihuahua, Mexico