Powered By Blogger

lunes, 30 de mayo de 2011

Cicatriz.

fue como si no me conocieras en ese entonces
y todavía reflejas mirada de asombro,
asombrada como la ultima vez y como la primera que te lo dije.

yo retrocedí hacia el tiempo en que suspiraba al verte
cuando mi corazón latia fuerte y en mi estomago había cosquilleo,
cosquilleo que la gente llama vulgarmente mariposas y...¿si 
nosotros sentimos mariposas cuando nos enamoramos las mariposas sienten personas en su estomago cuando se enamoran?.

el beso, abrazo y la mirada volvió a vez primera
 como en la escuela como en tu casa,
 ahora una mas como en la plaza.

al final de lo que no comenzamos,
 de regreso abordando el autobús ya era como dos conocidos desconocidos,
era como estar solo,
era estar solo pero contigo,
era como estar juntos pero yo solo
era la soledad al cuadrado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
cd, juarez, chihuahua, Mexico