Powered By Blogger

lunes, 16 de mayo de 2011

Disecacion

Disecar es un Arte
no de amArte, no de tocArte
es un Arte.

Lo es pues matas poco a poco la vida,
el sentimiento y el ser 
así adaptare ese 
Arte a todos mis otros Artes.

Con mi nuevo Arte, el Arte de la disecacion
disecare tus sentimientos,
poco a poco dara forma a lo florecido algo marchito,
sera el Arte mas perfecto de no lastimArte, lentamente tus sentimientos irán muriendo
como mueren las flores,  sin darse cuenta de que mueren, 
sin darse cuenta que les lastima como una herida que no duele.

Así como las flores yo mantendré perpetuados tus sentimientos disecados 
guardándolos en el cofre de mi esquina
 donde guardo lo que no pudo ser y lo que no sera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
cd, juarez, chihuahua, Mexico