Powered By Blogger

lunes, 9 de mayo de 2011

Juarez

 para que irme hoy
ya me acostumbre a la monotonía y simplicidad de
juarez.

soy  para el como el de mi, le debo mi primer mejor amigo,
mi primer gran ilusión y amor,
no me lo puedo explicar el por que dejar esto, 
me es difícil de hacerlo como explicar el querer y el amar.

no quiero irme, no podría 
ya me acostumbre a escuchar las muertes, 
caminar en la inseguridad con todo y con nada,
a hablar con la S entre la CH,
ya estoy acostumbrado a su popular dialecto,
ahora que me estoy acostumbrando a besar sin compromiso,
a acariciar solo por placer, 
no podría, no podría.

y es que como poder dejar de caminar entre las aceras de las calles
como dejar de ver a las modas en las personas.

simplemente es como decir 
otorinolarinlogia, diphilobotrium latum,
espiripitiflautica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
cd, juarez, chihuahua, Mexico