Powered By Blogger

martes, 3 de mayo de 2011

Descripción sexual.

ella posee los ojos de inocencia,
tiene la mirada de lujuria,
conserva sus carnosos labios en reposo 
para mi sed de besarle, morderla,
acariciarla pellizcarla,
piel morena con el aroma de mis fáciles excitaciones
senos grandes, senos perfectos y acarisiables.

ella tiene esas fabulosas curvas
 y los defectos perfectos en su cuerpo,
 si esos defectos perfectos llamados lunares,
sus lunares que la hacen sexy, 
la tornan sensual ami vista.

por que ella tiene  glúteos redondos,
 firmes y pequeños, 
esos glúteos que toque, 
que fui el primero.

porque lo que mas me fascina de ella es lo que
existe entre su entre pierna, sus muslos firmes 
y sus grandes pies.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
cd, juarez, chihuahua, Mexico