Powered By Blogger

domingo, 19 de junio de 2011

Alrevez.

Sigo esperando la oportunidad perfecta para darle play al DVD marcha atrás, recorrer al casete marcha atrás, el tocadiscos, el fonografo dale marcha atrás.

Así, solo tal vez así sera todo alrevez  para dar el comienzo diferente así como a este escrito.

Alrevez como que salga el sol de noche,
alrevez como que llueva para arriba,
claro alrevez como festejar tu no cumpleaños en lugar de tu cumpleaños.

Pero por su puesto que si alrevez como dormir de día y estar despierto de noche, alreves como soñar despierto en vez de dormido.

Alrevez para que así no sean  dos veces dos lo que soy, así yo no ser el virgen, el puro, el casto, el inocente, alrevez para que tu lo seas, para que tu seas el ser celoso, para que me invites a cenar, para que pagues las cuentas.

Por que si fuera alrevez tu te preocuparas por la falta de tiempo, yo cuidaría niños y tu cuidarías enfermos.

Así con las cosas alrevez tu me visitarías cada semana unas horas, así tu madre me odiaría ami y a ti mi madre te quisiera.

Mas siendo las cosas lo mas alrevez posible, lo que no seria alrevez seria el que yo escriba y tu leas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
cd, juarez, chihuahua, Mexico