Powered By Blogger

domingo, 19 de junio de 2011

Narcisista.

Es verdad si vez lo que dice el espejo encontraras que no es mentira.

El nunca me  miente, me veo bien,
me cuenta que esa cicatriz en mi cara me da personalidad,
que mi barba de tres días me da genialidad y superioridad.

Hace días me escribió que mi piel morena es la mejor,
con mayúsculas afirmo que mi mirar es encantadora,
que mi sonrisa es coqueta y mis labios carnosos y rojos.

y es que el siempre esta ahí,
esta ahí al despertar, al salir, caminar, pensar, al eschar música, cocinando.

Me es fiel desde que supe cual era su nombre y el por que existía,
desde ese entonces me canta lo atractivo que soy,
me recita lo escultural de mi cuerpo.

se ensaña con los demás diciéndoles su fealdad pero conmigo no existe fractura o señal de amargura.

Me enseño a la persona del otro lado, le dio voz y parecer a mi,
le dio el  actuar como yo, el moverse como yo incluso siente lo que yo.

Creo que es hermoso, después de todo es igual a mi,
me sorprende pues me dice que me va mejor, 
me dice que mi atractivo es mi cara,
mi modo de vestir,
que es mejor si uso mis jeans favoritos y mis converse.

Lo amo, lo amo por ser hermoso, por su intelecto
por su siniestro, 
lo amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
cd, juarez, chihuahua, Mexico