Powered By Blogger

martes, 28 de junio de 2011

El Enamorado y sus Cosas.

Mi fantasía es hacértelo en tu casa, en tu cama
en esa cama grande en la que duermes.

Hacértelo de las diferentes maneras que he escuchado,
que me han platicado,
que he leído.

Posellendote y dándole sinicamente un numero a mis fantasías por no ser solo una sino varias, por hacértelo en el baño mientas te duchas, en la sala mientras estas sentada a solas, hacértelo en tu cocina mientras haces el intento de cocinar,
hacértelo en la mesa de tu misma cocina sin importar el manchar, salpicar o arruinar.

En realidad mis fantasías no tienen ese punto van mas allá....
sabiendo hasta donde me dejaras llegar, el que te resistas, que quieres que te incite, el que me quites y me des.
pensándolo así y viéndolo desde atrás como a dios le ven solo la espalda, no quisiera que lo vieran como "La edad de la punsada".

Va... aquí el regge, Bob marlye y su  A la, la, la long no tiene ectopia  por que aquí si te puedo responder la pregunta del millón.

Te puedo responder como te demostraría que te amo, por que si el amarte es así yo lo ago, me sacrificaría para amarte....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
cd, juarez, chihuahua, Mexico