Powered By Blogger

miércoles, 22 de junio de 2011

El Momento.

Sentimentalismo lleno de sarcastidad,
filofobia, necrofilia, suspirar apneico,
dialecto coprolalico.

mente dividida en dos lovulos, guerra de poder, llanto sin lagrimas, amargura plena, tonteria hipoplejica,
morbosidad, crueldad, fragilidad.

Dosilidad manipuladora, organicista intelecto,
soledad dulce, madrugada larga,
sin fin de emociones,
morir en premoniciones, 
vivir solo por alucinaciones. 

nada me parece bien, hablas y me contagias tus bichos,
lloras y me das alergia, 
quisiera decirte que no te quiero, que no te amo....

Me engañaría a mi, a mi sombra, a mis pensamientos, me engañaría por quererte muerta por que tal vez así debería de ser,
hacerte morir como la tarde y el sol entre crepúsculos y horas,
como el secar del cactus.

suspicazmente te odio tanto como te amo,
te odio como para hacerte sufrir y que tengas empatia por mi,
te amo para dejarme fluir entre tus brazos, entre tus sueños húmedos y tus momentos de calentura.

Te amo y te odio ejemplarmente así.....
Te amo como para hacerte la chica multiorgasmica pero te odio tanto como para dejarte a medios orgasmos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
cd, juarez, chihuahua, Mexico