Powered By Blogger

domingo, 24 de julio de 2011

Coleccionista.

Si yo fuera el coleccionador;
 coleccionaría tus olores,
desde el mas suave al mas fuerte.

Coleccionaría tu sonrisa, tus muecas,tus gestos,
que si yo fuera ese coleccionador
coleccionara cada uno de todos  tus cabellos desde el que se cae hasta los de tu cráneo mismo.

Que como todo buen coleccionador te convertiría en mi obsesionante pensamiento, 
tu nombre aria un tic ya sea de nervios o incomodidad.

Entre todas mis cosas de coleccionador estarían
tus olores faboritos,
tus colores preferidos y
los esmaltes mas usados por ti.

Tendría en mi repertorio todas tus canciones, bandas y artistas de tu agrado,
incluso tendría en mi poder tus uñas cortadas de los pies, de las manos,
si se pudiera coleccionara tus lagrimas y tus ropas exteriores e interiores.

1 comentario:

  1. Geneal, desde la foto e fondo, hasta el final del escrito, eres un fetichista pero que seria el amor sin las perverciones...

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
cd, juarez, chihuahua, Mexico