Powered By Blogger

domingo, 31 de julio de 2011

Una Cita Perfecta.

Quisiera estar contigo en nuestra próxima cita
por conteo sera la tercera una impar.

Esta vez seguirá mi turno, el turno de elegir el lugar, día y especificación.

Esta cita, reunión, o tal vez unión, 
espero y sea contigo,
encajarías perfecta en la cita, reunión o unión todo esta en como lo quieras llamar.

Imagino un día, una tarde con los cambios de clima de  soleado a nublado, tu y yo caminando agarrados de la mano entrelazando nuestros dedos  como en un cuento en la vida real.

Seguir caminando y comer helado,  platicar de ti, platicar de mi,
recostarme junto a ti tal vez si se da la ocacion recostados abrazados.

para mi seria la cita perfecta terminar el día a tu  lado viendo las formas de las nubes, comer helado y disfrutar de tus húmedos besos y cálidos abrazos.





1 comentario:

Datos personales

Mi foto
cd, juarez, chihuahua, Mexico