Powered By Blogger

lunes, 4 de julio de 2011

Es a Lo Que Sabe.

pienso en ti y vienen los recuerdos de cuando era yo y creía ser yo en tu vida.

Mas sarcásticamente deje pasar el tiempo desde el día de tu partida,
esa partida la cual me entere por terceros.

Supuse que no era de manera tal, que podría ser una de esas veces que uno se equivoca...
He aquí mi orgullo que ni salieron lagrimas pues no hubo necesidad ese día tu las derramaste por mi.

Deje pasar el tiempo, me entere de tu nuevo amor ahora por ti, ahora por el. diste por terminada el fin de tu relación por mi.

Pues nuevamente lo supe por terceros, mas sin en cambio pensaba en ti, pero me sabia a amargura, me sabia a traición y burla pero pensaba en ti, en esos momentos practique el auto engaño e invente y cree mujeres de dos cabezas, doncellas gigantes, las mas hermosas hembras las cuales se morían por mi pero yo lo hacia por ti...

Regresaste de nuevo a mi, aprovechándote el que te pensara, el que te extrañara.

Te cuestione sobre el suceso, me informaste bien, mas te cuestione ¿ahora porque volver a mi?.

Espere respuesta y en ella yo espere, dices que las cosas eran lindas, lo describías como el hombre ideal, el hombre perfecto, como el que te aria feliz pero no funciono.

Después de esto te diste cuenta de que me amabas, que me amabas a mi y no a otro hombre,
que de un derrepente pensaste en mi  y que sin darte cuenta, sin saberlo empesaste a extrañarme y hacerlo mas y mas.

Me sabe a traición, me sabe a plato de segunda mesa, me sabe a nose pues no se si te entregaste a el como no lo hiciste conmigo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
cd, juarez, chihuahua, Mexico