Powered By Blogger

miércoles, 20 de julio de 2011

El Amor, Manuela y Los Orarios.

Existe el orario para cada acción
esta el orario para comer, dormir, ver el televisor, estar en Internet,
escuchar música.

Tenemos el orario para ver amistades, para platicar,
para estudiar, incluso en la costumbre de la rutina repetitiva tenemos orario para defecar.

Teniendo por contrariedad  a el amor, a esa persona a quien piensas días y noches, por la que inventas 25 horas al día, por la que tu insomnio no es fastidioso.

Mas analizando detenidamente los orarios que me rodean ay un tintineo, una voz interna saliendo desde los decesos carnales.

Ella esta ahí desde que tengo 11, todos nosotros la conocemos
le llamamos manuela, debería ser la mas senecta del planeta pero ante mis ojos tiene mi misma edad,
toma las figuras mas esculturales y sensuales de mi imaginación, ella me da placer.

Y es que si tenemos orarios para todo en este mundo de etiquetas ¿por que no tenemos orario para el amor  y  manuela?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
cd, juarez, chihuahua, Mexico